Cerrar

Reserve en Línea

Actividades Familiares en la Ciudad de México

Un destino turístico con algo para todos, la Ciudad de México ofrece a familias de todos tamaños la oportunidad de experimentar unas vacaciones inolvidables, con innumerables atractivos y cosas por hacer. Conozca la lista de atracciones y actividades en la Ciudad de México y empiece a planear con Hotel Reforma Avenue una divertida escapada familiar.

Zoológico de Chapultepec

Es el Zoológico más visitado en México al contar con más de 1900 animales de 250 especies. Ubicado en el bosque de Chapultepec, este sitio ofrece entrada gratuita en un horario de martes a domingo de 9:00 a 16:30 horas.

Papalote Museo del Niño

Es un museo enfocado en el aprendizaje de los niños a través de la experimentación y participación directa. Tiene más de 300 exhibiciones interactivas divididas en temas y es un espacio que asegura la diversión de todos y cada uno de los miembros de la familia.

Six Flags México

Una excelente opción para los amantes de los juegos extremos, Six Flags es un parque de diversiones con 5 montañas rusas e innumerables atracciones para chicos y grandes.

Museo de Cera

Con 200 figuras de personajes famosos, el Museo de Cera es otra de las muchas atracciones de la Ciudad de México para toda la familia. Abierto los siete días de la semana de 11:00 a 19:00 horas, este museo es en sí mismo una atracción al tratarse de una casa cuya construcción data del año de 1900.