Cerrar

Reserve en Línea

Sobre la Ciudad de México

Una de las ciudades más grandes y pobladas del planeta, Distrito Federal le ofrece una amplia gama de opciones para convertir su visita de negocios, placer o vacaciones familiares en una experiencia inolvidable.

Rica en cultura, historia y arquitectura, la extensa lista de actividades en la Ciudad de México abarca desde visitas a parques de diversiones, zoológicos y enormes plazas comerciales, hasta una excepcional oferta de teatros, centros nocturnos, restaurantes de lujo y todo aquello que siempre deseó conocer, probar y descubrir. El agradable clima templado que en ocasiones supera los 30°C en primavera y en invierno puede descender a 5 °C es un elemento que el turismo nacional e internacional toma en cuenta a la hora de visitar esta gran ciudad.

Popularmente conocida como la Ciudad de los Palacios por las impresionantes muestras de arquitectura que predominan en sus edificios, la ciudad cuenta además con varias zonas declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, destacando como verdaderas e impresiones atracciones de la Ciudad de México el Centro Histórico, Xochimilco y el campus de Ciudad Universitaria de la UNAM.

Viaje de negocios o simplemente vacacionando, las actividades, cosas que ver y que hacer en la Ciudad de México serían muy extensas de nombrar. Viva una experiencia verdaderamente placentera visitando esta enorme ciudad haciendo de Hotel Reforma Avenue su guía de la Ciudad de México.