Cerrar

Reserve en Línea

Atracciones para Todos en la Ciudad de México

Museos

Una inmensa variedad de espacios culturales y museos inundan la Ciudad de México, convirtiéndose en una excelente opción para el viajero de placer. Visite el Museo Nacional de Antropología e Historia, abierto de martes a domingo en un horario de 9:00 a 19:00 horas y con entrada gratuita los domingos; descubra los aspectos más interesantes de la vida de la pintora Frida Kahlo visitando la Casa Azul, lugar que fuera su hogar y que ahora está convertido en un Museo, albergando obras, objetos y mobiliario de la artista. Otros museos en la Ciudad de México son el Museo del Templo Mayor, el Museo Nacional de Arte, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Universitario del Chopo.

Centro Histórico

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Centro Histórico alberga una serie de edificios considerados joyas de la arquitectura. Visite el Centro Histórico y conozca la Catedral Metropolitana, en variedad de estilos arquitectónicos; el Palacio Nacional y el Zócalo de la ciudad son de los mejores espacios que ver en la Ciudad de México. En su paseo por este espectacular sitio no olvide visitar el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Monumentos

Uno no puede evitar admirarse de los impresionantes monumentos y edificios que le valieron a la Ciudad de México ser reconocida como la Ciudad de los Palacios. Desde el reconocido Monumento a la Independencia con un ángel como figura principal, el Monumento a la Revolución y las Torres de Satélite hasta la Fuente de la Diana Cazadora, el Monumento a los Niños Héroes y la Calzada de los Muertos, las espectaculares muestras de arquitectura son en sí mismas uno de los más grandes atractivos de la Ciudad de México.

Teatros y Espectáculos

Visite la Ciudad de México y no se pierda las mejores representaciones teatrales o espectáculos de calidad mundial. Espacios como el Teatro Metropolitan, el Teatro Blanquita y el Teatro de los Insurgentes presentan obras musicales, piezas dramáticas y cómicas y espectáculos de ballet de nivel internacional; sitios como el Auditorio Nacional, el Foro Sol, el Estadio Azteca y el World Trade Center son los favoritos para disfrutar de conciertos y espectáculos de artistas nacionales e Internacionales.

Recorrido en el Turibus

Una verdadera guía de la Ciudad de México, el Turibus lo lleva a conocer los puntos de mayor interés y reconocimiento. Diseñado especialmente para el turismo nacional e internacional, el turibus cuenta con audio disponible no sólo en español e inglés sino también en japonés, alemán, francés e italiano, convirtiéndolo en una excelente atracción en la Ciudad de México.