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Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas del Hotel

Política de Garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación.

Política de Deposito:
El pago de su reservación deberá ser por adelantado, 1 día ó 24 horas antes de su llegada por medio de un depósito a nuestra cuenta bancaria:

Beneficiario: Operadora Reforma Avenue S. A. de C. V.
R. F. C.: ORA 970822 269
Banco: Banamex
No. de Cuenta: 2214207977
Sucursal: Colón D. F.
No. de Sucursal: 00000221
Cuenta Clabe: 002180022142079772
Swift Code: BNMXMXMM2214207977

Hora de Entrada : 2:00 p.m. Hora de Salida: 1:00 p.m.

Tarjetas de Crédito Aceptadas:
Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y American Express, y en caso de ser agencia de viajes, número IATA.

Política de Cancelación:
Tiene un tiempo límite para cancelar de 1 día antes de su llegada. En caso contrario, se aplicará la siguiente penalización:
* Desde 1 día Hasta 1 día antes de la llegada, se penaliza con 10% del total de la reserva.

Política de No Arribo:
En caso de no show el cargo es de la primera noche.

Política de Persona Extra:
El máximo de personas por habitación son 4.

Política de Niños:
Los niños menores de 12 años entran gratis en la habitación acompañados de 2 adultos, los menores no tienen derecho al desayuno continental.

Política de Mascotas:
No se aceptan mascotas.

Política de Sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.