Cerrar

Reserve en Línea

Habitaciones Estándar

Nuestras Habitaciones Estándar son perfectas para los huéspedes conscientes de su presupuesto. Sencillas, Dobles, Triples y hasta Cuádruples, las habitaciones de Hotel Reforma Avenue tienen el espacio suficiente para alojar cómodamente hasta a 4 personas, y las amenidades necesarias para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Habitación Sencilla

La Habitación Sencilla de nuestro Hotel en México cuenta con 1 cama king size y capacidad para 1 adulto y 1 niño. Ofrecen al huésped aire acondicionado, calefacción, televisión a color con cable, teléfono y baño privado con amenidades.

Habitación Doble

Equipada con dos camas matrimoniales, la Habitación Doble de nuestro Hotel en Reforma tiene espacio suficiente para alojar a 2 adultos y 2 niños. Complemente su descanso con amenidades que incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión a color con cable, teléfono y baño privado con amenidades.

Estándar Triple

Equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión a color con cable, teléfono y baño privado con amenidades, la Habitación Triple de Hotel Reforma Avenue tiene espacio suficiente para recibir cómodamente hasta a 3 adultos y 1 niño al incluir en su mobiliario 2 camas matrimoniales.

Estándar Cuádruple

Hotel Reforma Avenue también cuenta con espaciosas Habitaciones Cuádruples, amplias y equipadas con dos camas matrimoniales para alojar hasta 4 adultos. Sus amenidades incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión a color con cable, teléfono y baño privado con amenidades.